Ciudad de México a 26 de Septiembre de 2017. 


Estimadas alumnas y alumnos, 

Antes de cualquier otra cosa espero de corazón que ustedes, sus familias y amigxs se encuentren en óptimas condiciones de salud. 
El día de hoy se cumple una semana de un acontecimiento que nos movió como ciudadanos en diferentes sentidos. La solidaridad y la empatía con la causa del otro es una de ellas,  es por esto que la iniciativa de nuestra casa de estudios la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, me parece adecuada y oportuna, es momento de que sigamos en movimiento colectivo muchas manos se necesitan y más se necesitarán. También recuerden que ayudar es no convertirse en una víctima más realizando actividades para las que pueden no estar capacitadas o capacitados, pero hay y habrá mucho por hacer. Les pido que NO NOS CANSEMOS. 

En otras cosas este desastre es una oportunidad de trabajo de campo ¿a qué me refiero?  la promoción de la salud se debe realizar en este momento en los albergues más cercanos, cuestionar las condiciones de vida y salud de la población afectada y, promover lo necesario para que puedan aspirar en un futuro inmediato y medio al bienestar. 
Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y trabajar, por eso les pido estén al pendiente de esta plataforma para dejarles diferentes lecturas y trabajos que nos permitan continuar con la construcción del conocimiento.
Requiero que me confirmen de recibido. 
 *Si alguien está interesadx en apoyar en un albergue avíseme. 

Saludos y cariños
Ileana M. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario